Logo Autobild.es

VÍDEO: Así es el nuevo Mercedes Clase A Sedán, desde todos sus rincones

Los cambios en la gama Clase A no han sido muy intensos, limitándose la marca a modificar algunos elementos estéticos y equipando de mejor manera a su gama compacta. 

Así es el nuevo Mercedes Clase A Sedán, desde todos sus rincones. En realidad, los cambios en la gama Clase A no han sido muy intensos, limitándose la marca a modificar algunos elementos estéticos y equipando de mejor manera a su gama compacta. La variante sedán, que se mantienen en la oferta, hace lo propio con su imagen y su equipamiento, además de mejorar en calidad.

De esta forma vemos que cambia la firma lumínica de los grupos ópticos, con una mirada ahora renovada. Contamos ahora con nuevos nervios en el capó, se ha modificado la parrilla delantera y el difusor trasero. Y poco más. Los pilotos traseros también cambian, no solo los delanteros, con nueva firma como hemos mencionados en las anteriores líneas.

No te pierdas los vídeos de pruebas, reportajes y prácticos de nuestro canal de YOUTUBE

El interior del Mercedes si cuenta con cambios importantes. Contamos con nuevos elementos tecnológicos de conectividad e infoentretenimiento. Además el volante cambia, heredándolo de hermanos de la gama. A nivel de equipamiento el Clase A Sedán puede montar desde techo panorámico a cuero Artico en los asientos.

En este vídeo puedes verlo desde todos sus rincones, haciendo un repaso a sus cambios y los nuevos elementos que lo conforman. 

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.