Logo Autobild.es

Vídeo: nuevo Ferrari 812 GTS, ¡vuelve el V12 descapotable!

Te contamos todos sus secretos...

El nuevo Ferrari 812 GTS es uno de los Ferrari más esperados de los últimos tiempos. Y es que el Ferrari 812 GTS recupera una fórmula que no se veía desde hace 50 años.

En 1969, con el Ferrari Daytona Spyder, se lanzó el último Ferrari con motor V12 delantero y producción ilimitada. Sin embargo, este nuevo 812 GTS está dispuesto a recuperar su encanto. 

No te pierdas la prueba del Ferrari F8 Tributo: ¡un fin de fiesta demencial!

¿Cómo lo hará? En primer lugar, con un diseño impactante y especial gracias a su techo rígido, que puede abrirse y cerrarse en tal solo 14 segundos y a velocidades de hasta 45 km/h. 

Por tanto, en cuestión de segundos podrás pasar de tener un Ferrari descapotable a un coupé. Se han incorporado además muchos elementos destinados a mejorar la aerodinámica y un buen paquete de tecnologías con los que promete siempre ofrecer el mejor dinamismo. 

De esto se encarga también su motor V12 con 800 CV a 8.500 vueltas y 718 Nm de par, gracias al cual podrá pasar de 0 a 100 km/h en menos de 3 segundos y de 0-200 km/h en 8,3 segundos, con una velocidad máxima de 340 km/h.

¿Quieres conocer más detalles? En este vídeo del nuevo Ferrari 812 GTS te contamos todos los secretos de esta bestia italiana. Por cierto, debes saber que este superdeportivo debutó junto al Ferrari F8 Spider y que era la primera vez en la historia de los de Maranello que dos modelos se presentaban a la vez.

Sin embargo, sus características tan particulares no evitaron que se robaran protagonismo el uno al otro. 

Si quieres saber más sobre el Ferrari 812 GTS lo encontrarás en nuestras fichas

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.