Logo Autobild.es

Vídeo: No hay mejor despertador en el mundo que una Kawasaki H2R

Despertador Kawasaki H2R

Diego de Arístegui

No encontrarás un despertador más efectivo que una Kawasaki H2R. ¿Tienes dudas? Pues mira la broma que gastaron a un mecánico de James Hillier mientras dormía.

No hay mejor despertador en el mundo que una Kawasaki H2R, y eso es algo que a ti también te quedará claro cuando veas el siguiente vídeo. Le sucedió a uno de los mecánicos del equipo de James Hillier, uno de los pilotos más destacados del TT de la Isla de Man 2017 y que seguro que os suena por protagonizar la salvada más bestia en la edición de este año.

Pues bien, James y todo su equipo de mecánicos -todos menos uno, que a partir de ahora le conoceremos como la víctima- se las ingeniaron para introducir una Kawasaki H2R en el interior del box mientras él dormía y sin que en ningún momento nada ni nadie le fastidiase el cómodo sueño que estaba teniendo. 

Vídeo: Así fue la espectacular 'salvada' de James Hillier en el TT 2017

Digo lo de nada ni nadie porque lo bueno estaba por llegar. El objetivo de Hillier y su 'cuadrilla' no era otra cosa que poner en marcha la Kawasaki H2R y apretar el acelerador a tope para que su bramido fuese más bestia que la peor de las pesadillas que pudiese tener este pobre mecánico. 

El resultado no puede ser más gracioso. El mecánico rápidamente se echa las manos a la cabeza por temor a que le pase algo. Y es que imagínate que estás en pleno sueño profundo -de estos de siesta que son mucho más profundos incluso- y de repente tus oídos se ven sacudidos por semejante grito infernal. La reacción del resto también merece la pena, ya que a más de uno le cuesta no partirse la risa. ¿Buscas despertador? Nada más infalible que una Kawasaki H2R. 

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.