Logo Autobild.es

VÍDEO: No estaba ni en el momento ni en el lugar correcto y se dio cuenta demasiado tarde

Se veía venir.

No estaba ni en el momento ni en el lugar correcto y se dio cuenta demasiado tarde, tan tarde que termina arrollado por el coche. Lo cierto es que se veía venir, y se veía venir desde muy lejos. La persona que graba no se da cuenta que el coche seguirá deslizando y que en su trayectoria está él, justo en el medio. El final se veía nítido, menos para él.

En escena podemos ver como un coche conduce en hielo. En los primeros metros el conductor del vehículo viaja con él totalmente recto, aunque decide girar. Por supuesto, en una superficie tan resbaladiza como el hielo, el difícil coger adherencia, pues las ruedas simplemente se deslizan en esta superficie. Y eso ocurrió, el conductor giró las ruedas pero el vehículo siguió la trayectoria totalmente recta.

No te pierdas los vídeos de pruebas, reportajes y prácticos de nuestro canal de YOUTUBE

Y justo en ella estaba la persona que grababa. Se veía venir, pues el vehículo había comenzado a deslizarse muchos metros atrás. Pese a ello, no tuvo miedo y se mantuvo en el sitio, y el resultado no fue demasiado bueno. El coche termina arrollándolo y no sabemos con que consecuencias…

Etiquetas: Vídeo, Motor

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.