Logo Autobild.es

Vídeo: este Nissan GT-R R35 modificado puede remolcar un camión en la nieve

nissan gt-r remolca camion nieve

En el siguiente vídeo descubrirás a este Nissan GT-R R35 modificado que puede remolcar a todo un camión Volvo FH en una carretera cubierta de nieve.

Conducir un camión por puertos de montaña nevados no es una tarea sencilla. A pesar de la potencia de estos enormes vehículos, la nieve y las placas de hielo pueden jugar una mala pasada a cualquier conductor, incluso los profesionales. Una alternativa (poco habitual) es ser remolcado por un superdeportivo. En este caso, este Nissan GT-R R35 modificado puede remolcar un camión en la nieve.

Esto es lo que le pasó exactamente a este camión Volvo FH de Bosnia, quién recibió la ayuda de un Nissan GT-R modificado para poder avanzar en una carretera cubierta por la nieve. El vídeo fue subido a YouTube por @schaefchen, el propietario del GT-R.

Este Nissan GT-R R35 modificado puede remolcar un camión en la nieve

Él mismo afirmó que el conductor del camión estaba luchando para subir por la carretera de montaña, por lo que decidió brindar un poco de ayuda gracias a la potencia de su coche y las extraordinarias capacidades de tracción que ofrece. Además, lo grabó en vídeo para deleite de todos los curiosos.

El clip muestra al GT-R tirando de un camión Volvo en una carretera cubierta por la nieve. El deportivo japonés se desliza tratando de encontrar tracción y parece ofrecer algún tipo de asistencia en combinación con el camión, que hace todo lo posible para subir por la pendiente helada.

Algunos dirán que en realidad es un truco, ya que el GT-R no está pensado para remolcar cargas tan pesadas. Sin embargo, creemos que el conductor del camión se benefició de alguna forma del extra de potencia que ofrecía el deportivo de Nissan.

El coche en cuestión está modificado por Madisma Performance, lo que significa que su motor VR38DETT de seis cilindros en V y 3.8 litros de capacidad ya no desarrolla 570 CV de potencia y 652 Nm de par máximo. La cifra ha aumentado considerablemente hasta los 1.000 CV. Desconocemos el dato exacto de par motor que desarrolla, aunque debería ser superior a los 1.000 Nm.

No te pierdas el vídeo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.