Logo Autobild.es

VÍDEO: Un motorista entre demasiado rápido en una curva y desaparece por un terraplén

Los excesos de velocidad no suelen acabar bien

En este vídeo vas a ver cómo un motorista entra demasiado rápido en una curva y se cae por un terraplén. La acción sobrecoge un poco aunque el accidente no supone nada más que unos cuantos rasguños al desafortunado piloto.

Ya se sabe que si sobre cuatro ruedas debes extremar las precauciones, sobre dos el cuidado debe ser exponencial. De hecho, ¿sabes cuáles son las lesiones más frecuentes entre los motoristas? Es exactamente lo que estás pensando: las extremidades inferiores son uno de los grupos de articulaciones que más se lesionan. Sin embargo, se incide en el hecho de que los motoristas "sufren la mayor parte de sus lesiones en todo el cuerpo". 

Accidente de Moto

En cuanto a lesiones específicas: apunta fracturas bilaterales del fémur, tibia y pelvis, lesiones en la tibia proximal o fémur distal. Madrid, Cataluña, Baleares, País Vasco y La Rioja son las comunidades con una mayor proporción de accidentes.

Accidente de Moto

De todas formas siempre hay alguno que tiene un ángel de la guarda muy bien entrenado, y si no que se lo pregunten a este otro motorista que sufrió un accidente a 346 km/h y salió ileso. Ocurrió con una Harley-Davidson totalmente preparada para una drag race en el Pacific Raceways de Seattle durante el ‘Magic Dry Organic Absorbent Northwest Nationals’.

Después de la salida, la rueda delantera se levantó y cuando volvió a tocar el suelo, el ángulo no fue el correcto. La moto giró y el impacto contra el muro ya era inevitable. pero salió ileso gracias a las protecciones a la suerte. 

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.