Logo Autobild.es

VÍDEO: Y mientras tanto, en una rotonda de Italia cualquiera...

Derroche de alegría.

El país italiano ha regalado grandes cosas a la industria automotriz. A lo largo de la historia, se han posicionado como un país con tradición en la fabricación de automóviles, consiguiendo que gracias a algunas marcas muchos aficionados vean Italia como la cuna del deportivo puro. Ferrari, Maserati, Lamborghini o Alfa Romeo han potenciado esta idea, y con vídeos como el que hoy os traemos queda patente que los italianos viven intensamente la pasión por el automóvil. Y es que esto ha pasado en una rotonda de Italia cualquiera…

Si bien se trata de un vídeo no actual, pues las imágenes fueron grabadas hace unos meses. En julio Italia volvía a ganar la Eurocopa después de 53 años tras derrotar a Inglaterra en penaltis. La afición italiana no podía estar más feliz. Fue una dura victoria que la selección italiana peleó hasta el final, consiguiendo llevarse la copa tras más de un siglo. Y cómo no, las celebraciones en las calles del país fueron importantes.

'No te pierdas los vídeos de pruebas, reportajes y prácticos de nuestro canal de YOUTUBE'

Cada uno celebra las cosas como quiere, eso está claro, y este aficionado a los coches deportivos, en particular a los clásicos, pensó que está era la mejor manera. Con su Alfa Romeo GT dio una lección de drift en una rotonda, dando varias vueltas a la misma completamente “de lado”. El vídeo se viralizó a través de Twitter, no indicando el mismo en qué ciudad se grabó.

A pesar de la exhibición que el conductor dio a los vecinos la maniobra puso en serio peligro al tráfico, pues pese a que no se ve ningún otro coche circulando podría haber perdido el control del vehículo y acabar de una manera bien distinta. 

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.