Logo Autobild.es

Vídeo: Los mejores momentos de las 24 Horas de Le Mans 2017

Diego de Arístegui

Aquí llegan los mejores momentos de las 24 Horas de Le Mans 2017 que se disputaron el pasado fin de semana en el mítico trazado francés. La victoria fue para el equipo GMT94 Yamaha en el que compite David Checa.

Lewis Hamilton quiere correr una carrera de MotoGP

El pasado fin de semana se disputó una de las carreras más importantes del Mundial de Resistencia de Motos. Te traemos los mejores momentos de las 24 Horas de Le Mans 2017 que se saldaron con la victoria del equipo Yamaha GMT94 compuesto por el español David Checa, el italiano Niccolo Canepa y el francés Mike di Meglio

Pese a ser una carrera de 24 horas, los ganadores no cimentaron su triunfo hasta la última parte de la prueba, cuando consiguieron adelantar al equipo YART, que también compite con Yamaha y que cuenta con Parkes, Fritz y Nozane como pilotos. El tercer escalón del podio fue para la estructura oficial de Kawasaki, el SRC, donde milita un viejo conocido del Mundial de MotoGP como es Randy De Puniet. 

Una carrera en donde el protagonismo fue para el Suzuki Endurance Racing Team, la estructura en la que competía el francés Anthony Delhalle y que tristemente falleció hace poco más de un mes como consecuencia de un accidente en el Circuito de Nogaro. 

Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.