Logo Autobild.es

Vídeo: el mayor atasco para salir de la ciudad

atasco los angeles
Este es probablemente el mayor atasco para salir de la ciudad que hayas visto en tu vida. Ha ocurrido en Los Ángeles (California) y el motivo son las vacaciones.

No te pierdas: Las 15 ciudades con más atascos de Europa

Los atascos son un fiasco para todos. A menudo pasamos horas y horas al cabo del año enlatados en el interior de nuestro coche a la espera de que se descongestione el tráfico y poder avanzar hasta nuestro destino. No existe una forma exacta de cómo evitar los atascos, pero en otra ocasión os mostramos cuatro ideas (más o menos realistas) para acabar con los atascos, soluciones que nos pueden beneficiar a todos. Sin embargo, el mayor atasco para salir de la ciudad que has visto en tu vida no es el ejemplo perfecto de cómo evitar un embotellamiento de magnitudes bíblicas.

Ha tenido lugar en Los Ángeles, California (Estados Unidos), por el día de Acción de Gracias, el cual se celebra el cuarto jueves de cada mes de noviembre. Esta festividad está muy arraigada en la cultura americana y reúne a familiares y amigos cada año, por lo que la mayoría de estadounidenses celebran esta fiesta con reuniones en sus hogares, lo que conduce, indudablemente, a desplazamientos.

Como puedes ver en el vídeo a continuación que comparte Jesús Gallego en Twitter, el atasco colapsa una de las principales autopistas de la ciudad de Los Ángeles en ambos sentidos con decenas de miles de vehículos parados en la carretera. Las luces rojas y blancas son un buen ejemplo de la magnitud del atasco y he de reconocer que la estampa impresiona a vista de pájaro. No te pierdas el vídeo.

El ATASCO para salir de Los Ángeles por el día de Acción de Gracias ... y luego nos quejamos aquí ???pic.twitter.com/fUSYtLDHoJ

— JESUS GALLEGO (@JGALLEGOonfire) 22 de noviembre de 2017

Fuente: Jesús Gallego (Twitter)

Etiquetas: atascos

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.