Noticia

Motos

Vídeo: los Márquez pasan reconocimiento antes de Catar 2015

Laura Tirado

25/03/2015 - 14:36

Los hermanos Márquez pasaron el reconocimiento médico antes de Catar 2015. Álex y Marc tuvieron que someterse a algunas pruebas en el CAR de Sant Cugat (Barcelona) unos días antes de arrancar el Mundial en el circuito de Losail. Este mismo jueves empieza la competición.

En este vídeo podrás ver como Marc y Álex Márquez pasaron el reconocimiento médico antes de Catar 2015. Los hermanos acudieron al CAR de Sant Cugat del Vallés (Barcelona) y se sometieron a las diversas pruebas médicas que les dan el apto para emprender la aventura mundialística en el circuito de Losail. Apenas quedan horas para que se inicie el Mundial y los pilotos ya están sobradamente preparados para afrontar el primer Gran Premio.

[yb:https://youtu.be/eBHvqd2ucHU]

Los Márquez compartían a través de sus redes sociales la experiencia en el CAR, acercando un poco más a sus seguidores a la vida de un piloto. En el vídeo se puede ver como ambos asisten a este Centro ubicado en Barcelona para realizar unas pruebas físicas y pasar unos exámenes que les dan el ok para comenzar la nueva temporada. Una vez pasado el reconocimiento, ya están listos para Catar.

El próximo domingo se disputará la carrera en la ciudad catarí, donde todos tratarán de empezar con el mejor pie posible la competición. Se trata de la primera cita en el calendario, a la que seguirán las otras 17 que componen el Mundial. 

Lecturas recomendadas

Seguros de moto

Toda la información de pólizas y seguros de moto, con un comparador de seguros de coche y moto.

Ir a seguros