Logo Autobild.es

VÍDEO: Márquez asciende el mítico Hakone a toda velocidad con su MotoGP

Diego de Arístegui

Marc Márquez se apunta a todo lo que conlleva una buena dosis de adrenalina. Lo último, subir el mítico Hakone Turnpike con su Honda de MotoGP.

Entrevista a Marc Márquez: "Ha sido una de las temporadas más completas"

Márquez asciende el mítico Hakone a toda velocidad con su MotoGP. Espectacular vídeo en el que podemos apreciar otra de las facetas que tiene el vigente campeón de la categoría reina. Y es que Márquez se apunta a todos los desafíos que tengan la mezcla perfecta entre riesgo y adrenalina. Y este cumple las dos condiciones a la perfección. 

El Hakone Turnpike es una de las carreteras más espectaculares y conocidas de todo Japón. Se trata de una vía de peaje en la que, a veces, no se permite circular ningún vehículo porque esta se encuentra cerrada. Pero también hay ocasiones en las que esta calzada se utiliza para grabar auténticas carreras de drifting

VÍDEO: Marc Márquez se pone al volante de un F1

La atmósfera, por tanto, era perfecta para que Marc Márquez demostrase sus habilidades al manillar de su Honda RC213V por el Hakone Turnpike. En el vídeo se puede apreciar la velocidad que coge Márquez y cómo va enfilando curva tras curva adelantando a todos los vehículos que se cruzan en su camino. 

Un vídeo realmente espectacular y que nos demuestra las extraordinarias habilidades de Márquez sobre una MotoGP. Queda claro que esta ascensión a Hakone le dio mucha suerte, ya que el pasado fin de semana se proclamó campeón del mundo de MotoGP por quinta vez precisamente en el GP de Japón. Seguro que a partir de ahora visitará siempre el Monte Hakone para que le siga dando buenos augurios. 

Etiquetas: Vídeo, Marc Márquez

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.