Logo Autobild.es

VÍDEO: Marc Márquez y su peculiar forma de pintar cuadros, ¡dando gas!

¡Sobre dos ruedas!

El piloto español ocho veces Campeón del Mundo se pasa al arte de la forma que más le gusta. En este vídeo puedes ver como pinta un cuadro... ¡con su moto!

Te interesa: ¿Estás buscando coche nuevo? Aquí tienes la manera más sencilla de encontrarlo

Marc Márquez se ha convertido en uno de los mejores pilotos de moto que ha tenido España en su historia, y tan sólo tiene 26 años de edad. Ahora, el ocho veces Campeón del mundo y Repsol se han juntado para protagonizar este divertido vídeo en el que el de Cervera pinta un cuadro a su manera. ¡Dando gas con la moto! 

VÍDEO: El impresionante garaje de Marc Márquez

El cuadro de un campeón 

No cualquiera pintaría un cuadro acelerando a tope con una moto. Pero él, campeón del mundo, sí. Así es la forma en la que se ha pasado al arte el piloto español. Enfundándose el mono de trabajo y el casco, poniéndose los guantes y creando una obra abstracta, nacida de sus neumáticos. 

Marc Márquez celebracion

El vídeo consiste en eso, Marc Márquez pintando un cuadro en blanco de gran tamaño con su moto. Una especia de metáfora de lo que hace el piloto español cuando se sube sobre su Honda, arte sobre dos ruedas. El Campeón del Mundo pone el broche de oro al cuadro con su rubrica. 

Camino de leyenda 

Marc Márquez, ya tiene en su palmarés un total de 8 títulos mundiales. De los cuáles, 6 de ellos son en la categoría reina MotoGP. El español es uno de los mejores pilotos que ha tenido este país, y todavía le queda camino por recorrer. A la historia pasarán sus adelantamientos imposibles, su alegría fuera y dentro de la pista, y episodios como su batalla con Valentino Rossi en 2015.  

No te pierdas esto: VÍDEO: Pegasus también sabe controlar la velocidad de las motos desde el aire

Este año, Marc Márquez intentará revalidar el título de Campeón del Mundo, y contará con su hermano Alex Márquez como compañero de equipo. Un piloto que va camino de leyenda. 

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.