Logo Autobild.es

Vídeo: Marc Márquez se cae a 270 km/h

Caida Marquez 270 km/h silverstone

A pesar de ello, el catalán ha liderado los Libres 1 del GP de Gran Bretaña de MotoGP.

Susto al inicio del Gran Premio de Gran Bretaña de MotoGP en Silverstone. Marc Márquez ha sufrido una fortísima caída en el Circuito de Silverstone, a falta de tan solo dos minutos para el final de la primera sesión de entrenamientos. Afortunadamente, el piloto salió ileso del accidente a 270 km/h, pero la moto quedó destrozada y las imágenes son espeluznantes.

Marc Márquez nos ha hecho contener la respiración al final de los entrenamientos libres del Gran Premio de Gran Bretaña, cuando se ha ido al suelo a 270 km/h tras perder la delantera de su moto, en el momento en el que encabezaba la tabla de tiempos. El piloto se ha deslizado durante varios metros, destrozando su moto.

Por fortuna, Marc no ha sufrido daños personales y ha podido volver al box del equipo HRC por sus propio pie, por lo que podrá continuar compitiendo en el Circuito de Silverstone, donde sin duda ha demostrado que tiene ritmo.

El piloto catalán, que se perdió la pasada temporada casi al completo por lesión, regresó al inicio de este curso a la acción. Su comienzo no fue especialmente bueno, con falta de confianza y ritmo que le llevaron a perder el control de su moto en varias ocasiones. Pero gracias a su progresión, el pasado GP de Alemania volvió a la victoria después de más de un año sin subir a lo más alto del podio.

En el Circuito de Silverstone, este fin de semana, tiene una buena oportunidad para volver a estar arriba, y su primer tiempo en los entrenamientos así lo confirma. ¡No será la primera vez que Marc sufre varias caídas en entrenamientos y luego acaba la carrera en cabeza!

Imagen: Twitter DAZN

Etiquetas: Marc Márquez

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.