Logo Autobild.es

VÍDEO: Así es el lujoso Bentley Bentayga Mulliner de batalla extendida

Dice la marca que estamos ante el modelo con más espacio de la competencia, un coche que sigue ofreciendo unas cotas de lujo muy elevadas.

Así es el lujoso Bentley Bentayga Mulliner de batalla extendida, un coche que se coloca como el buque insignia de la marca británica. Dice la marca que estamos ante el modelo con más espacio de la competencia, un coche que sigue ofreciendo unas cotas de lujo muy elevadas. Los artesanos de Mulliner, el carrocero interno de Bentley, han completado esta versión que podemos ver en vídeo.

Lo cierto es que el cuidado por los detalles es destacado. El nuevo Bentley Bentayga está disponible en configuraciones de 4+1 o 4 plazas, montando de serie los asientos Airline Seat. Bentley describe estas butacas como las más avanzados en el mundo del automóvil, con 12 motores eléctricos y 22 posiciones de ajuste para acomodar el cuerpo del ocupante. Además, cuentan con la tapicería de cuero Mulliner Harmony Diamond Quilt.

No te pierdas los vídeos de pruebas, reportajes y prácticos de nuestro canal de YOUTUBE

Esta tapicería también está presente en los paneles de las puertas. Las alfombrillas Mulliner están fabricadas 100% en lana, destacando igualmente el acabado de madera Grand Black o el nombre Mulliner bordado en cada asiento. En el interior vemos piel Olive Tan, la cual se somete a un proceso de curtido sostenible con un subproducto orgánico de la industria del aceite de oliva.

Otro equipamiento a destacar es el sistema Bentley Diamond Illumination, el cual cuenta con 12 LED en cada una de las puertas delanteras y 22 en cada una de las puertas traseras. Estas emiten luz a través de pequeñas perforaciones en la tapicería de cuero, de menos de 1 milímetro. El Bentley Bentayga EWB Mulliner puede acelerar de 0-100 km/h en 4,5 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 290 km/h gracias a sus 550 caballos de potencia. Por el momento no tenemos el precio oficial.

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.