Noticia

Motos

Vídeo: Loris Baz se la pega en Sepang a 290 km/h

Vídeo: Loris Baz se la pega en Sepang a 290 km/h

Diego De Arístegui

02/02/2016 - 14:56

Como lo oís, en este vídeo podéis ver cómo Loris Baz se la pega en Sepang a 290 km/h. Afortunadamente el francés ha salido ileso.

Loris Baz se la pega en Sepang a 290 km/h, y ha protagonizado el susto del día en plena recta de meta del circuito malasio. En este vídeo grabado por el medio italiano GPone.com podéis ver cómo el galo pierde por completo el control de su Ducati GP14.2 y termina yéndose al suelo, sufriendo un gran arrastrón sobre el asfalto caliente, aunque afortunadamente no hay que lamentar ninguna lesión más allá del evidente susto en el cuerpo del galo. 

"Afortunadamente yo no tengo nada, pero siempre te quedas sin energías tras un accidente fuerte, porque aun sin tener nada grave, sientes que te duelen todos los músculos del cuerpo como si hubieras entrenado 20 horas seguidas", eso es lo que ha declarado Loris Baz en el comunicado que ha emitido su equipo con el resumen de los entrenamientos de hoy. Desde luego el tortazo te quita el hambre, y Michelin tendrá mucho que estudiar para comprender qué es lo que ha podido suceder. 

Foto: Avintia Racing

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Diego de Arístegui

Diego De Arístegui

Redactor MotoGP de AutoBild.es

Te cuento la actualidad del Mundial de MotoGP y también todo lo que rodea al mundo de las dos ruedas. Keep Calm and ¡GAS!

Seguros de moto

Toda la información de pólizas y seguros de moto, con un comparador de seguros de coche y moto.

Ir a seguros