Logo Autobild.es

VÍDEO: Lexus LFA, de esto es capaz un superdeportivo con una copa de cristal

¡Brutal!

En este vídeo te mostramos de lo que es capaz de hacer el Lexus LFA con sus 560 CV con una copa de cristal. El poder de los superdeportivos. Una preciosidad. 

Te interesa: VÍDEO: Lexus LC 500 Convertible 2020, así luce la variante descapotable

Fue en 2010 cuando Lexus lanzó al mercado el superdeportivo más radical de su gama, el Lexus LFA. Tan sólo estuvo en producción 2 años, y sólo se fabricaron 500 unidades de este exclusivo coupé cuyo precio era muy elevado, costaba 415.000 euros. ¿Por qué era tan caro? Se trataba de uno de los modelos más espectaculares de la década y podía hacer cosas tan bestias como las de este vídeo

 Vídeo Lexus LFA: el superdeportivo 

Como veis en este vídeo el Lexus LFA era un coche tan potente que es capaz de destrozar una copa de cristal si la pones cerca de sus tres salidas de escape colocadas en forma de triángulo. Es el poderío que tiene un motor atmosférico V10 de 4,8 litros que entrega 560 CV de potencia y 480 Nm de par máximo. 

No te pierdas: VÍDEO: Lexus no solo hace coches, mira este yate LY 650 Yacht de 2.800 CV

Una máquina con aspecto muy radical, que va totalmente acorde con sus brutales prestaciones. El Lexus LFA pasaba de 0 a 100 km/h en 3,7 segundos y alcanzaba una velocidad máxima de 325 km/h. Todo ello gracias a un cambio automático de 6 relaciones y una tracción trasera. 

Coches de famosos: Lexus LFA de Larry Ellison
Lexus

El vídeo es Lexus LFA es un coche a pesar de su tracción a un sólo eje y su brutal potencia, transmite mucha confianza en el asfalto. Mucha culpa la tiene su buen control de estabilidad, sus frenos cerámicos y la dirección eléctrica asistida. También es llamativo su sonido, menos grave de lo esperado de un V10 que recuerda al sonido de los Fórmula 1. 

Un exclusivo deportivo que es capaz de hacer cosas tan brutales como estas. Si a un coche con un V10 y 560 CV de potencia le pones un objeto frágil cerca, ten por seguro que acabará reventándolo como la copa de este vídeo. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.