Logo Autobild.es

VÍDEO: Lexus LC 500 Convertible 2020, así luce la variante descapotable

Elegancia ahora a cielo descubierto

Te presentamos en este vídeo al Lexus LC 500 Convertible 2020, la variante a cielo descubierto del coupé presentada en el Salón de los Ángeles. 

No te pierdas: VÍDEO: Lexus no solo hace coches, mira este yate LY 650 Yacht de 2.800 CV

Lexus nos traído una grata sorpresa en forma de descapotable. Se trata del Lexus LC 500 Convertible, la variante descapotable del Lexus LC que mantiene la misma elegancia y diseño, pero ahora, con el placer de poder sentir el viento en la cara si así lo deseas. Llegará para este verano al mercado y su debut ha tenido lugar en Los Ángeles. 

A cielo descubierto

Aunque toma de base al Lexus LC 500, su estética ha sido algo renovada. Sobre todo, a simple vista llama la atención el frontal y sus innovadores grupos ópticos LED. Pero la principal diferencia es la capota de lona de cuatro capas que se pliega y despliega en 16 segundos a velocidades de hasta 50 km/h. Se puede combinar hasta en 10 tonalidades distintas. 

Te interesa: VÍDEO: Lexus RC F Track Edition, lo más cañero de Lexus en acción

Esta capota de lona ha hecho que los ingenieros de Lexus hayan tenido que trabajar para garantizar el máximo confort a bordo. Incorpora un sistema de calefacción y refrigeración, denominado ‘Lexus Climate Concierge’ que se adapta de forma automática según la temperatura. 

Lexus LC 500 Convertible 2020

En el interior del Lexus LC 500 Convertible 2020 vemos un diseño elegante con materiales como el cuero y piel Alcántara que le dan un toque más selecto. Diseño que tiene un espacio reservado para la tecnología, con una pantalla central de 10,3 pulgadas y un arsenal de asistentes a la conducción como la frenada de emergencia o el detector de ángulo muerto. 

Y bajo el capó el Lexus LC 500 Convertible monta un bloque V8 que desarrolla 478 CV de potencia y 539 Nm de par máximo, asociado a una caja automática de 10 velocidades que envían la fuerza a las ruedas traseras del coche. La guinda del pastel de este Lexus LC 500 Convertible 2020, todavía más exclusivo. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.