Skip to main content

Noticia

Motor

VÍDEO: Lavado 360, te vas a quedar embobado viendo este vídeo y lo sabes

El placer de ver un coche impecable

Meter el coche en el lavado automático siempre ha sido algo adictivo, por eso, en este vídeo te vas a quedar embobado viendo este vídeo y lo sabes. 

Te interesa: ¿Estás buscando coche nuevo? Aquí tienes la manera más sencilla de encontrarlo

Pocas cosas hacen más feliz a un conductor que sacar el coche del túnel de lavado automático y que su vehículo salga totalmente impecable y reluciente. Aunque vaya a durar horas con el polvo de la ciudad… En este vídeo vas a ver un lavado 360 hipnótico. Te vas a quedar embobado viendo este vídeo y lo sabes. 

Lavar el coche es hipnótico 

Tener el coche limpio es cómo cuando lo sacas por primera vez del concesionario. Es una ilusión especial que dura lo mismo que dura el coche limpio… Pero el proceso es una gozada de ver, y aquí, en este vídeo tienes un lavado 360 con el que te vas a quedar totalmente embobado. 

No te pierdas esto: VÍDEO: Y así amigos es cómo se rompe el motor de un BMW M2

Pero ¿es mejor lavar el coche a mano o el autolavado? Lo cierto es que por el tipo de vida que llevamos, el autolavado es la opción más demandada. Y aunque hay muchas leyendas sobre ello, los autolavados no suponen ningún riesgo para la pintura de nuestro coche. 

Autolavado lavado coche limpieza coches

La mayoría de los autolavados están compuestos por cerdas de polietileno, un material que es muy parecido al de las fibras textiles, muy suave, que unido al agua y el jabón no provoca daños en la pintura. Lo que es más importante es elegir un buen programa de lavado, poner el coche en la posición correcta y el secado de después con trapos poco agresivos para la carrocería. 

Mira esto: VÍDEO: Descripción gráfica de cómo hacer difícil lo fácil

El autolavado es una opción muy válida para tener impecable nuestro coche y, además, un proceso realmente hipnótico de ver. Cómo las máquinas realizan su coreografía echando jabón y cera sobre el coche de manera sincronizada. Te has quedado embobado viendo este vídeo y lo sabes. 

Y además