Logo Autobild.es

VÍDEO: el Land Rover Defender sigue vivo, mira esta super versión

Manu Vieyra

Como vas a comprobar en este vídeo el Land Rover Defender sigue muy vivo con una edición especial que pone los pelos de punta.

Los mitos nunca mueren y ahora vuelve con una exclusiva versión. Lo han denominado Land Rover Defender Works V8 y únicamente van a lanzar 150 unidades.

Su precio partirá de los 170.000 euros

Serán comercializadas por el departamento Land Rover Classic, la división de clásicos de la marca, por un precio de partida de 150.000 libras en el mercado británico, lo que al cambio suponen prácticamente 170.000 euros.

Land Rover dejó de comercializar este mítico 4x4 en 2016, aunque con este nuevo Defender Works V8 celebran el 70 aniversario de la firma y del modelo en cuestión.

Además, con él rendirán homenaje a los originales V8 de la Etapa III Serie 1 y sucesivos. Se trata de versiones muy buscadas por los amantes del 'off-road', de ahí que no nos equivocaremos si afirmamos que este coche, a pesar de su precio, va a volar en cuanto lo pongan a la venta.

Más de 400 CV de potencia

Lo que más llama la atención de esta edición especial del Defender es su mecánica. Es propulsado por un V8 de 5 litros, capaz de desarrollar una potencia de 405 CV y un par máximo de 515 Nm.

Con él, el famoso todoterreno de Land Rover anuncia una aceleración más propia de un deportivo, completando el 0 a 100 km/h en tan sólo 5,6 segundos.

¿Quieres saber qué velocidad máxima alcanza? ¿Su transmisión u otros detalles importantes?

¡Dale al play! En cuanto lo veas te darás cuenta lo espectacular que es...

Te puede interesar:

VÍDEO: Un Land Rover Discovery 2017 contra un convoy de 110 toneladas, ¿qué pasará?

Land Rover Defender: mira estos tuneados, alguno ¡se sale!

El Land Rover Defender toma Londres antes de despedirse

VÍDEO: Cinco prototipos de Land Rover que no conocías

Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.