Logo Autobild.es

Vídeo: la bronca de Vettel a Kvyat y su incidente en China

Vídeo: la bronca de Vettel a Kvyat y su incidente en China
Mira en este vídeo cómo fue la bronca de Vettel a Kvyat en el GP de China, en la que el piloto alemán le recriminó su adelantamiento en la salida de la carrera, que según él desencadenó su toque con Räikkönen.

Sebastian Vettel y Daniil Kvyat han sido protagonistas del GP de China, aunque por motivos distintos. Ambos pilotos han subido al podio en el trazado de Shanghái, el primero de ellos tras una remontada después de un toque en la salida con Kimi Räikkönen. Según el alemán, culpa en este asunto tuvo Kvyat, que llegó a su posición “como un torpedo”.

“Si no me hubiese apartado a la izquierda habríamos chocado y nos habríamos ido fuera”, le recriminó Vettel a su ex compañero en el programa de Red Bull. Alegrado  por el podio y un tanto sorprendido por ello, Kvyat prácticamente lo ignoró con un “bueno”. “Nada de ‘bueno’, llegaste como un torpedo”, respondió Vettel. “Pero es una carrera”, continuó, cada vez más sorprendido Kvyat. En definitiva, la discusión entre los dos competidores acabó con un “no nos chocamos” del ruso, al que espetó Vettel: “bueno, no chocaste tú”, recordándole que él sí que llegó a tocar a Räikkönen, arruinando las posibilidades del finlandés.

En este nuevo vídeo que dejamos más abajo puedes ver lo sucedido en los primeros minutos (perfectamente, en la imagen aérea desde el minuto 1:40). Kvyat toma el interior a Vettel y le supera. El alemán, que probablemente no se esperaba que Kvyat se arriesgase tanto, de repente gira a la izquierda, con tan mala suerte que toca a Räikkönen y le manda fuera de pista.

El incidente ni siquiera fue investigado, por lo que ni la FIA lo ha tomado como un simple lance de carrera.

Además, te puede interesar:

- Vídeo: Las claves del GP China F1 2016

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.