Noticia

VÍDEO: el Karma existe y se convierte en multa, ¡ops!

Manu Vieyra

Fue instantáneo...

Entra en este vídeo y no pierdas un ejemplo de lo que es el Karma instantáneo. Este conductor adelantó en una carretera convencional cuando no debía y la teoría se cumplió en forma de multa.

Fue un buen marrón que certifica esta creencia según la cual toda acción tiene una fuerza dinámica que se expresa e influye en las sucesivas existencias del individuo.

Karma al momento, ¡menuda pillada!

A este la existencia le debió afectar al bolsillo, le pararon ipso facto y, seguramente, se llevó la correspondiente penalización. Aquí tienes todo sobre las multas de velocidad en 2017.

Y si quieres más información en este sentido aquí puedes mirar información sobre el carné por puntos. A éste igual le quitaron alguno...

Pero si quieres ver el colmo de la torpeza, no te pierdas este último link. Hay torpezas y luego está lo que vas a ver en este vídeo. El conductor lió una de escándalo por no ir concentrado en lo que hay que ir y chocó contra el lateral de un coche que estaba aparcado.

¿Consecuencias? Varias. La primera es que no vuelca su propio coche de milagro y queda en una posición muy complicada. La segunda, el vehículo al que había impactado... Mejor míralo tú mismo.

 

 

Por torpe lió una buena y podría haber sido mucho peor. Lo que seguro no podía hacer es intentar darse a la fuga como el conductor que provocó un accidente en una calle concurrida de Miami.

Vas a alucinar con el vídeo de este último enlace. Al ocurrir en una vía mucha gente a este sinvergüenza se le echaron encima. Tanto el descerebrado que trata de escapar eludiendo su responsabilidad del choque como alguna de las reacciones de la gente son reprobables... Aunque dichas reacciones se pueden llegar a entender dadas las circunstancias y cómo actuó el sujeto causante del choque.

Pero si lo que quieres es ver lo que un karma al momento. Dale al play, le debería suceder a muchos...

Imagen de perfil de Manu Vieyra

Colaborador AUTOBILD.ES

¡Produciendo!

Lecturas recomendadas