Logo Autobild.es

Vídeo: descubre al Jeep Wrangler Unlimited Rubicon

Vídeo: descubre al Jeep Wrangler Unlimited Rubicon

Nacho de Haro

Aquí tienes un vídeo con el que podrás descubrir a la última evolución del Jeep Wrangler Unlimited Rubicon y conocer sus principales características. El mítico todoterreno estadounidense es uno de los pocos 4x4 auténticos que siguen comercializándose y que, en el caso de esta versión concreta, se presenta además como uno de los vehículos de producción en serie más capaces del planeta.

No te pierdas: El viaje más salvaje con un Jeep Wrangler Rubicon

Si alguien te pidiera que enumeraras los 4x4 auténticos que siguen fabricándose hoy en día, seguramente te sorprenderías de los pocos que quedan en el mercado y menos aún de los que conservan ejes rígidos en ambos trenes. De hecho, en España solo puedes adquirir dos modelos que cumplan estos requisitos: el Mercedes Clase G y el Jeep Wrangler. Hoy te traemos unas imágenes del segundo de los dos y más concretamente, de la variante de cuatro puertas más extrema de la gama, el nuevo Jeep Wrangler Unlimited Rubicon.

Esta versión del icónico todoterreno de Jeep es un vehículo único por sus características técnicas, con soluciones con las que ni siquiera cuenta el modelo de Mercedes (aunque también tiene su talón de Aquiles, todo hay que decirlo, y en este caso es su sistema de tracción, que no permite circular en modo 4x4 sobre firme no deslizante). Tanto este último como el Wrangler Unlimited Rubicon cuentan con tres diferenciales bloqueables al 100% desde pulsadores ubicados en sus salpicaderos, pero el estadounidense se desmarca del alemán gracias a que equipa una barra estabilizadora delantera desacoplable electrónicamente, lo que mejora notablemente la articulación de la suspensión en terrenos abruptos.

[yb:https://youtu.be/x4EobKe_-tc]

Fuente: CarBuzz

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.