Logo Autobild.es

Vídeo: impresionante colección millonaria con 350 coches

colección millonaria coches
Esta impresionante colección millonaria con 350 coches no está a la venta. Pertenece a un coleccionista británico llamado Roger Duddling que lleva años comprando vehículos de todo tipo para crear esta colección valorada en más de 40 millones de euros.

No te pierdas: Nunca habrá una colección de coches como la del Sultán de Brunei

A diferencia de lo que solemos presentaros normalmente, coches individuales o colecciones millonarias a la venta, lo que te traigo hoy es algo tan llamativo, pero que no está a la venta ni saldrá a subasta próximamente. Se trata de la impresionante colección millonaria con 350 coches de Roger Duddling, un empresario británico que creó su fortuna con el invento de una máquina de tickets que es muy popular en las tiendas de comestibles y supermercados del Reino Unido.

Sin embargo, Roger decidió reinvertir su fortuna en su auténtica pasión: los coches. A lo largo de los años ha ido adquiriendo vehículos de diferentes años para crear una auténtica colección que cuenta con coches que van desde 1911 hasta nuestros días. De los 350 coches contabilizados, 24 de ellos son auténticos Aston Martin Langonda, un vehículo muy poco común, y menos en estas cantidades. Por tanto, su colección está valorada en 40 millones de libras esterlinas, lo que se podría traducir en unos 43,3 millones de euros.

Para Duddling, la colección expresa a la perfección su amor por todos los tipos de coches y está orgulloso de asegurar que toda la flota es igualmente impresionante y están en excelentes condiciones de mantenimiento. En la colección destaca un Austin Seven de carreras apodado “White Rabbit”. Duddling compró el coche sin conocer su historia y se enteró más tarde que era un vehículo que llevaba desaparecido 30 años y que era muy cotizado. Participó en diferentes carreras alrededor del mundo y recibe su nombre por un caparazón de tortuga montado en el suelo que tiene un conejo blanco pintado. No te pierdas el vídeo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.