Skip to main content

Noticia

VÍDEO: Ford Mustang GT con escapes potenciados, ¡para empezar bien la semana!

¡Sube el volumen!

En este vídeo te presentamos un Ford Mustang GT con escapes potenciados de Armytrix, para empezar bien la semana con un sonido de locos. 

No te pierdas: VÍDEO: esta es la aceleración de un Ford Mustang Shelby GT500 2020 utilizando el Line Lock

El Ford Mustang es uno de esos modelos que hay que conducir una vez en la vida, por lo menos... El ‘muscle car’ por excelencia, sobre todo, porque es el que más ha cruzado el charco hacia Europa. Pero, en este vídeo vas a escuchar a un Ford Mustang GT con escapes potenciados que suena como una bestia. Ahora, podrás escuchar al deportivo de Ford más radical que has escuchado hasta este momento. 

Una leyenda con escapes modificados 

El Ford Mustang GT es un coche realmente potente, con un motor muy potente y unas prestaciones de deportivo. Monta un bloque V8 de 5,0 litros que entrega 450 CV de potencia y un par máximo de 529 Nm de gestionado por una caja manual o automática que envían la fuerza al eje trasero.

Te interesa: VÍDEO: Así suena este Ford Mustang EcoBoost con salidas de escape modificadas

Con este propulsor es capaz de alcanzar los 250 km/h de velocidad máxima limitados electrónicamente y acelera de 0 a 100 km/h en 4,6 segundos. El Ford Mustang GT pesa 1.743 kilogramos y está configurado con una disposición 2+2 plazas. 

En cuanto al diseño, el Ford Mustang GT ha sabido mantener su esencia con el paso de los años. En el último ‘resytiling’ incorporó nuevos detalles como unos faros LED, una parrilla negra más grande, un capó más musculoso y unas llantas más grandes de 19 pulgadas. 

Mira esto: VÍDEO: Estos son los 5 coches más brutales que te puedes comprar

Un modelo con una estética muy agresiva, que combina un interior muy moderno y tecnológico. Ahora, además, este Ford Mustang GT suena de una forma mucho más bestia con estos escapes potenciados que le han equipado Armytrix. Su motor V8 suena sobradamente bien de serie, pero ahora es sencillamente brutal, va un paso más allá. 

Y además