Skip to main content

Noticia

Competición

VÍDEO: El evento sobre hielo más especial del año, el GP Ice RACE 2020

Uno de los eventos del año

Los afortunados aficionados que estuvieron en la GP Ice RACE 2020, celebrada en Zell am See, pudieron disfrutar de uno de los eventos más espectaculares de coches. 

Te interesa: ¿Estás buscando coche nuevo? Aquí tienes la manera más sencilla de encontrarlo

Este Gran Premio es uno de los eventos sobre hielo más exclusivos de cada año. En la ciudad austríaca se dieron cita más de 150 pilotos, que ofrecieron un verdadero espectáculo compitiendo sobre la nieve con coches históricos y también modernos de distintas competiciones como Fórmula E o rally. 

El evento sobre hielo más especial del año

El GP Ice RACE 2020 consiste en dos días de competición en condiciones de nieve extremas en las que los fabricantes de coches en diferentes categorías compiten en una carrera en Zell am See. Durante el evento se han podido ver a leyendas del automóvil y algunos mitos de la competición. 

No te pierdas esto: VÍDEO: Cada cierto tiempo hay que recordar a coches así, Audi Quattro S1

Vimos sobre la nieve al piloto de Fórmula E Daniel Abt con su Audi e-tro FE04, el coche con el que logró el campeonato. También demostró su habilidad al volante Romain Dumas, el ganador de Le Mans y poseedor del récord de ‘Pikes Peak’ o René Rast, campeón de DTM con su Audi RS5. 

Audi quattro

También hubo hueco para un histórico como el Fórmula 1 con motor V8 Cosworth de 480 CV de potencia de la mano de Jägermeister Racing Team, el mítico Audi Quattro S1 derrapando en la nieve o el March 741 que participó en el GP de Mónaco. 

Te interesa esto: VÍDEO: este Audi 80 quattro saca a un camión de la nieve, ver para creer

Un espectáculo muy especial en el que se dieron cita hasta 10.000 fanáticos del automovilismo, con carreras de coches clásicos, modernos, eléctricos, de rally… Pilotos contrastados y una organización magistral. Así es el GP Ice RACE 2020, el evento de nieve más especial del año. Te han entrado ganas de ir, ¿a qué sí? 

Y además