Logo Autobild.es

VÍDEO: Estos son los BMW M que llevó la marca a la carrera de MotoGP en India

El pasado 24 de septiembre se celebró en el Circuito Internacional de Buddh la nueva carrera de MotoGP. 

Estos son los BMW M que llevó la marca a la carrera de MotoGP en India. El pasado 24 de septiembre se celebró en el Circuito Internacional de Buddh la nueva carrera de MotoGP. Allí, BMW M, que siempre se encarga de la caravana de seguridad, llevó el nuevo M2, el M3 Touring y el M5 CS que compartieron la pista con la BMW M 1000 RR, el primer producto M de la división Motorrad.

“Los Safety Cars BMW M MotoGP hicieron su debut en India en el Circuito Internacional de Buddh este año. BMW M es un socio orgulloso y desde hace mucho tiempo de MotoGP. 2023 marca la 25ª temporada en la que BMW M es “Coche Oficial de MotoGP”, decía de la marca sobre este vídeo. 

No te pierdas los vídeos de pruebas, reportajes y prácticos de nuestro canal de YOUTUBE

Llevaron tres coches muy especiales, siendo uno de los más llamativos el M2 G87. Igualmente, el M3 G81 llamaba la atención, más con piezas M Performance. Por su parte, el M5 CS era una unidad edición limitada con una pintura Frozen Deep Green del catálogo Individual. Recordemos que el M5 CS es el BMW más potente de toda la historia si tenemos en cuenta los coches de BMW con motor de combustión.

Además, el BMW M5 CS solo se ofreció durante un año, y se cree que se ensamblaron aproximadamente 1.000 unidades. BMW ya ha fabricado más de 10.000 M2 desde que llegara al mercado, mientras que la producción del M3 Touring no para de aumentar desde que fuera anunciado. El nuevo BMW M5 llegará el próximo año, el M2 CS puede que también vea la luz y quizás un M3 Touring actualizado. ¡Hasta el momento disfrutemos del vídeo!

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.