Logo Autobild.es

Vídeo: Estos McLaren 600LT están… ¡qué arden!

McLaren 600LT
El McLaren 600LT cuenta con un motor V8 de 3.8 litros con nada menos que 600 caballos de potencia y 620 Nm de par.

De las redes sociales a las redacciones de un buen número de medios. No es la primera vez que ocurre esto, primero aparece un vídeo, una imagen o un rumor en una red social y luego se traslada a la web de un medio especializado. En este caso ha ocurrido exactamente eso mismo, y aunque no se trata de una novedad o un estreno mundial es un vídeo que no puedes perderte. Y es que estos McLaren 600LT están… ¡qué arden!

No te pierdas: 'El McLaren 600LT incendia Goodwood'

Hace unos meses se destapaba finalmente el pastel. La marca inglesa nos enseñaba su nuevo Long Tail, su nuevo deportivo radical que tomaba como base al 570S. El McLaren 600LT es la versión radical del mencionado McLaren 570S, un deportivo que al igual que el McLaren 675LT es carne de circuito. Su motor ha sido actualizado y sus capacidades dinámicas mejoradas. Además, a juzgar por este vídeo su sonido también es clave.

Los tres ejemplos que aparecen en este vídeo protagonizan una auténtica lucha por ser el que más fuego “escupa”. Los tres McLaren 600LT comienzan a acelerar para deleitarnos con una melodía traída del cielo, y entre tanta música el fuego apareció. Nada menos que 1.800 caballos de potencia sonando en armonía para revolucionar las redes sociales y nuestra web.

El McLaren 600LT cuenta con un motor V8 de 3.8 litros con nada menos que 600 caballos de potencia y 620 Nm de par. Este motor es el encargado de alimentar la familia Serie Sports, y este Long Tail es el más radical de todos. Su velocidad máxima es de 328 km/h y su aceleración de 0-100 km/h baja de los tres segundos, “clavando” el reloj en los 2,9 segundos. Sus rivales, llegados de marcas como Lamborghini, hacen bien en temerlo.

Puedes ver el vídeo en este perfil.

Fuente - @Gercollector

Etiquetas: McLaren

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.