Logo Autobild.es

VÍDEO: esto sólo puede pasar en Rusia

Manu Vieyra

Mira lo que pasó en una calle mientras esperaban a que el semáforo se pusiera en verde...

¡No te pierdas este vídeo! Vas a alucinar y a lo mejor te da para reírte tanto como los que lo grabaron. Ocurrió en una calle mientras esperaban a que el semáforo se pusiera en verde cuando de repente... Sin palabras. Sí, esto sólo puede pasar en Rusia.

Pelea al canto en mitad de la carretera, cuatro contra uno, pero aunque te pueda parecer increíble eso no es lo más sorprendente. Dale al play y alucina.

Visto lo visto en este vídeo puede parecer hasta una broma

Y si quieres seguir flipando con vídeos que nos llegan del país más grande del mundo, sigue el siguiente enlace y mira como un oso pardo se pasea por Rusia en sidecar.

¡Cómo lees! No es una broma. Atento a esas imágenes porque no vais a encontrar nada mejor en lo que va de día. ¡Un oso pardo se pasea en sidecar! Repetimos para que quede claro, no estamos delirando.

Este animal de gran tamaño es el protagonista de un vídeo que no tardó en hacerse viral ya que las imágenes son absolutamente reales y no hay engaño al ojo humano posible. 

El vídeo está grabado desde el interior de un coche cuyo conductor se ha llevado la misma sorpresa que nosotros cuando hemos visto que en el asiento de un sidecar viaja un oso pardo de gran tamaño junto a dos personas, que deben ser sus dueños porque sino me extraña que tengan lo que hay que tener para compartir vehículo con un animal que puede llegar a ser peligroso. 

El oso, lejos de ponerse nervioso ante la mirada de los curiosos, se toma las cosas con naturalidad y no niega en saludar a todos aquellos que se quedan literalmente petrificados cuando pasan por delante de él. En varias ocasiones se ve cómo el oso utiliza una de sus manos para saludar a los viajeros con los que comparte carretera. ¡Un cachondeo!

No te pierdas estos vídeos made in Rusia y ríete un rato. Son tan flipantes como graciosos...

¡Aquí tienes coches para elegir!

Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.