Logo Autobild.es

VÍDEO: Este es el limpiaparabrisas más barato del mundo

Es manual y se controla con hilos

En este vídeo vas a ver la forma más rudimentaria y anticuada de limpiar el cristal. El limpiaparabrisas más barato del mercado. ¡Dale al play!

No te lo pierdas: VÍDEO: Pegasus casi capta un accidente en directo

Cuando se estropean las piezas de un coche, hay dos opciones o llevarlo a reparar o ingeniártelas para ponerle solución. Pues bien, los amigos de este vídeo optaron por la segunda opción.

VÍDEO: 'Liarla parda', este es su significado literal sobre cuatro ruedas

En este vídeo vas a descubrir el limpiaparabrisas más barato del mundo. Es manual y tiene su truco. Dale al play y no te lo pierdas.

El limpiaparabrisas más barato

La situación es fácil. Dos hombres en un coche. Un día lluvioso y una forma muy poco vista de utilizar el limpiaparabrisas. Se pueden apreciar unos hilos rojos que agarran los limpias y que entran en la cabina.

Te puede interesar: VÍDEO: Coches y motos, todos se saltan este STOP y Pegasus les pilla

Y aquí está la magia. Esos hilos rojos van a parar a las manos del copiloto. Tiene cogidos los hilos con sus manos y el controla el limpiaparabrisas como si fuera una marioneta. Espectacular. El copiloto mueve los brazos y mueve los limpiaparabrisas para ir quitando la lluvia del cristal. Es algo muy curioso de ver. Lo malo, que si vas solo en el coche... 

Puede que sea algo cansado de regular o que no limpie como el que mejor. Pero sin duda, este limpiaparabrisas es el más económico que vas a encontrar. Lo controlas tú mismo y solo necesitas una cuerda o un hilo para manejarlo. Bueno, y práctica porque no parece tan sencillo. 

EXCLUSIVA: la DGT probará furgonetas y camiones camuflados para vigilar el uso del móvil

No te pierdas este vídeo, merece la pena verlo. Dale al play y descubre el limpiaparabrisas más barato del mundo. Te vas a reír, te lo aseguro.

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.