Logo Autobild.es

Vídeo: enloquece al rozar su Aventador

Vídeo: enloquece al rozar su Aventador

Raul Toledano

La responsabilidad de conducir un Lamborghini Aventador es alta, y si no que se lo digan al propietario y protagonista del siguiente vídeo. Enloquecido por rozar su valiosa carrocería, sale del coche y reacciona de una manera un tanto especial que no ha tardado en difundirse por la red.

El dueño de este Lamborghini Aventador enloquece literalmente al rozar la carrocería de su despampanante deportivo con una pequeña mediana de hormigón. En el vídeo se puede ver cómo el conductor sale de inmediato del coche para ver las consecuencias ocasionadas, ante lo que reacciona de la manera más increíble (o no) que te puedas imaginar. A continuación, las imágenes:



Sin ánimo de justificar a un adulto fuera de sí, es entendible una reacción tan extrema cuando uno abolla un automóvil de este valor. Imagínate si ya te duele en el alma cuando en una pequeña maniobra de aparcamiento rozamos a algunos de los coches que nos precede, o ya no te digo nada, si al doblar una esquina, sentimos el chasquido de nuestra carrocería con la de otro vehículo. Ya no hay vuelta atrás, chapa y pintura.



Lo malo es que, en un Lamborghini, la chapa y la pintura no son precisamente baratas. Entre otros factores, porque cualquier roce en automóviles tan sensibles conlleva otras averías, al dañar elementos internos del vehículo. Y entonces, la factura aumenta ante una reparación de mayor calado.

Es por esto que hay que ser consciente del coche que llevamos entre manos. En ciertos entornos urbanos como el de este vídeo, un superdeportivo como el Aventador tiene que se conducido con calma, mucha atención y sin grandes alardes de cara a la galería (Consejos para no ser timado en el taller). De lo contrario, las consecuencias se pagan… las consecuencias económicas en forma de reparación y las consecuencias para la imagen de uno mismo, como es el caso de este conductor, que es grabado en mitad del show para después difundir el vídeo por la red.



Fuente: Carbuzz

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.