Logo Autobild.es

VÍDEO: drift con Carlos Sainz en un F1 de exhibición

Manu Vieyra

Carlos Sainz se puso a hacer drift con un F1 de exhibición y en este vídeo te traemos las mejores imágenes. Tomó las calles de Beirut y a las puso a tope de humo. Míralo aquí en cámara onboard. 

Llevaron hasta Líbano un monoplaza de Red Bull y el madrileño hizo esto. A ver si te parece peligroso, es un pedazo de crack. No te pierdas el desempeño de Sainz, llamado a ser próximamente uno de los grandes campeones de la Fórmula 1.

La lío buena en medio de una gran expectación

Y si quieres ver de dónde le viene la calidad, aquí tienes su respuesta, la hereda de su padre. Mira a Carlos Sainz padre dando lecciones de conducción en el Jarama.

El piloto madrileño Carlos Sainz, oficial del equipo Peugeot y que actualmente participa en el Dakar 2018, dio una lección maestra sobre conducción deportivo y en este vídeo tienes la prueba.

Como alumno el tenista Pablo Carreño-Busta, que ocupa el puesto número diez en la lista de la ATP.

¿Quieres ver cómo lo hizo? ¿Los consejos fundamentales que tuvo que escuchar? ¿Los llevo a cabo? No te pierdas estas imágenes, igual te pueden servir.

El coche que protagonizo la escena fue el Peugeot 308 GTI y el escenario inmejorable, el circuito del Jarama.

Si quieres saber los puntos más relevantes del 308 GTI y sus principales características sigue el enlace anterior.

Las características del 308 GTI son perfectas para circuito

Mecánicamente este compacto deportivo monta un motor 1.6 THP Turbo de 270 CV de potencia con diferencial autoblocante Torsen en la suspensión delantera, fundamental para traccionar mejor y dar un comportamiento excelente en su paso por curva.

Pero si quieres ver a Carlos Sainz hijo en su prueba más peligrosa con un monoplaza de la máxima categoría, ¡dale al play! Trompos y derrapes espectaculares en zonas urbanas...

Etiquetas: Vídeo, Carlos Sainz

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.