Logo Autobild.es

Vídeo: disfruta del nuevo Forza Horizon 5 con este gameplay oficial

gameplay forza horizon 5

En el siguiente vídeo de ocho minutos podrás disfrutar del nuevo Forza Horizon 5 con este gameplay oficial. El videojuego se lanzará el próximo 9 de noviembre.

Forza Horizon es a Xbox lo que Gran Turismo es a PlayStation. El juego de carreras estrella de la consola de Microsoft está a punto de lanzar un nuevo título y ya nos ha ofrecido numerosas imágenes y avances antes de su debut oficial, que tendrá lugar el próximo 9 de noviembre. Acaban de publicar un nuevo gameplay oficial del nuevo Forza Horizon 5 que podrás disfrutar con todo lujo de detalles en este vídeo de ocho minutos.

Juego F1 2021: Nos ponemos al volante, ¿merece la pena?

Inicialmente, los jugadores saltarán de un avión de carga con un Ford Bronco, aterrizando con un paracaídas en lo alto de un volcán nevado. Te embarcas en una carrera improvisada con otros vehículos todoterreno en una pista repleta de saltos y paisajes espectaculares. La segunda sección del gameplay nos pone al volante de un Chverolet Corvette C8 por algunas carreteras de México mientras conducimos hasta una enorme tormenta de polvo.

Disfruta del nuevo Forza Horizon 5 con este gameplay de ocho minutos

Los desarrolladores del juego están especialmente orgullosos de que presente 11 biomas diferentes y múltiples estaciones, por lo que es apropiado que la tercera sección del vídeo sea con un Porsche 911 Safari en las selvas tropicales. Por último, la cuarta parte del gameplay nos sumerge en las altas velocidades del Mercedes-AMG Project One, con el que conducirás a más de 320 km/h mientras te enfrentas a otros vehículos, incluido un Koenigsegg Jesko.

El mapa de México es un 50% más grande que el mapa del Reino Unido en el que transcurre toda la acción en Forza Horizon 4. Aunque por el momento no se ha anunciado una lista completa de vehículos, hay más de 600 coches en Forza Horizon 4, por lo que cabría esperar, al menos, una cifra similar en la nueva entrega.

El nuevo Forza Horizon 5 se lanzará al mercado el 9 de noviembre y estará disponible en Xbox Series X, Xbox Series S, Xbox One y Windows 10. Habrá una Premium Edition que dará acceso anticipado a los jugadores el 5 de noviembre. No te pierdas el vídeo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.