Logo Autobild.es

VÍDEO: Disfruta de cada detalle del Ferrari Roma Spider con este espectacular vídeo

Se trata de una variante con techo de lona con el que se podrá disfrutar del cielo escuchando el bonito sonido del V8.

Disfruta de cada detalle del Ferrari Roma Spider con este espectacular vídeo, un coche que acaba de ser anunciado y que completará la gama del modelo de acceso de Ferrari. Se trata de una variante con techo de lona con el que se podrá disfrutar del cielo escuchando el bonito sonido del V8 que monta este Roma. Un coche que sigue una línea muy deportiva a la vez que intenta pasar todo lo desapercibido que puede pasar un Ferrari.

Según la propia marca, “los diseñadores conservaron la elegancia minimalista del Ferrari Roma Spider con superficies y proporciones perfectas. Esto se repite en el interior, donde las formas son esculturales y con una sensación de continuidad de textura entre todos los elementos de la cabina.” Lo cierto es que estamos ante uno de los Ferrari más bonitos que existen, con una figura muy atractiva.

No te pierdas los vídeos de pruebas, reportajes y prácticos de nuestro canal de YOUTUBE

Los ingenieros han incrementado la rigidez, sumando también ahora la motorización del techo, deflectores y sistemas de seguridad antivuelco. Esto provoca que ahora pese 84 kg más que el coupé, con una masa de 1.556 kg totales. Y eso que este coche rompe una larga tendencia de producción de descapotables con techo rígido, convirtiéndose en el primer Ferrari con este tipo de techo y motor delantero desde el 365 GTS4 de los años sesenta.

Y la operación de apertura y cierre del techo puede llevarse a cabo en marcha si la velocidad es inferior a 60 km/h. Esta operación lleva 13,5 segundos, y cuando se encuentra recogido aún deja espacio en el maletero. El cubicaje de este espacio es de 255 litros.

Etiquetas: Vídeo, Motor

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.