Logo Autobild.es

VÍDEO: descubre al Honda Civic Type R Pickup Truck al detalle

Manu Vieyra

Mira este vídeo del Honda Civic Type R Pickup Truck y alucina con esta extraña creación de Honda UK. Es una obra de arte de ingeniería con uno de los compactos deportivos más radicales del mercado.

Esta división de Honda ha realizado un trabajo importante para ajustar la rigidez e instalar refuerzos. A gran escala se puede decir que han seccionado el techo desde el pilar B hasta el portón, creando un fondo tras los asientos delanteros y fabricando una caja “tapizada” en aluminio, con una barra antivuelco y de un tamaño aceptable teniendo en cuenta que se trata de un compacto.

Analiza en este vídeo el Honda Civic Type R Pickup Truck, ¿raro o molón?

El detalle más curioso es que el equipo ha optado por conservar su característico y llamativo alerón, y que además el portón es completamente funcional.

No se han añadido modificaciones al apartado mecánico, que sigue estando formado por un motor 2.0 VTEC Turbo de 320 CV y 400 Nm, con el que el Honda Civic Type R Pickup Truck es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 6 segundos y de alcanzar los 272 km/h de velocidad máxima.

Sin duda algo destacable al tratarse de una pickup que hereda la mayoría de los atributos deportivos del Honda Civic Type R. Pero si quieres saber más sobre este modelo, mira nuestra prueba a fondo del Honda Civic Type R. Es tan radical como nos prometieron, incluido el agresivo kit de carrocería con pasos de rueda sobredimensionados que alojan llantas de 20 pulgadas.

Y lo mejor de todo es que, aunque el motor es el mismo de antes, es decir, un 2,0 litros Turbo VTEC, también se ha superado en potencia, ya que rinde ahora 320 CV, en lugar de los 310 de antes.

Si lo quieres ver en su versión más campera, no te pierdas este vídeo del Honda Civic Type R Pickup Truck. ¡Top!

¡Aquí tienes más coches para elegir! 

Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.