Skip to main content

Noticia

F1

VÍDEO: David Coulthard con un F1 en pleno desierto

Manu Vieyra

Onboard, mira cómo el escocés se marcó un trompo...

El equipo de Fórmula 1 Aston Martin Red Bull se ha ido hasta Oriente Medio con uno de sus monoplazas y en este vídeo nos traen el resultado de sus aventuras.

El protagonista no es otro que el ex piloto de F1 David Coulthard, que grabado con cámara onboard vimos cómo se desempeñó en el medio del desierto.

Cámara onboard para ver cómo maniobrió

Concretamente en Jordania, donde el escocés de 46 años, corrió para la propia Red Bull o McLaren entre otros, demostró que sus cualidades al volante apenas han menguado con un trompo espectacular en un camino muy angosto.

Eso sí, también hay que decirlo, el resto de la travesía era prácticamente en línea recta...

 

 

Si quieres ver otra de las aventuras del equipo de bebidas energéticas, mira a continuación a Sebastien Buemi dando un paseo por la Tremola con el RB8.

Es un contraste enorme, a los lados del imponente macizo de San Gotardo, en los Alpes, aparece este antiguo camino adoquinado por la ladera sur del puerto de montaña, a través de arriesgadas serpentinas, es para quedar sin aliento.

El camino en sí ya está considerado como un monumento de culto dentro del turismo suizo. ¡Pues hasta allí han llevado un F1

Red Bull ya nos tiene acostumbrados a sus "aventuras"

Carretera empedrada, revirada y angosta, perfecto para el monoplaza que diseñó Adrian Newey y con el que la escudería de Milton Keynes fuese campeona en 2012.

A los mandos el suizo Buemi, ¿quieres escuchar su motor V8? ¿Ver si alteró la vida de este tranquilo pueblo? ¡Sigue el enlace anterior!

Estos propulsores sí que sonaban como es debido... Si quieres saber más respecto al cambio de normativa de unidades de potencia en F1 a partir de 2021, ahí lo tienes.

Pero si lo que quieres es acción de la buena, ¡dale al play! Coulthard a tope con un monoplaza en las condiciones extremas del desierto...

Imagen de perfil de Manu Vieyra

Colaborador AUTOBILD.ES

¡Produciendo!

Lecturas recomendadas