Logo Autobild.es

Vídeo: cuando Halloween se te va de las manos

Escena Halloween 2017
Aquí tienes un ejemplo de lo que pasa cuando Halloween se te va de las manos, la Policía recibe múltiples llamadas y los vecinos acaban quejándose.

No te pierdas: This is Halloween... Cinco coches fúnebres que harían resucitar a un muerto

En la cultura anglosajona, Halloween es una fiesta de gran importancia en el calendario, donde los más pequeños salen a la calle y los vecindarios se inundan de decoraciones de todo tipo. Sin embargo, en ningún sitio se establece el límite que no se puede superar, por lo que Halloween se puede ir de las manos. Y esto es lo que le ha pasado a una pareja en Waretown, Nueva Jersey (Estados Unidos).

Según CBS New York, la pareja ha creado una escena de un atropello en el jardín de casa, donde tienen un Toyota Supra, un maniquí y un árbol como puntos principales. Podemos ver el deportivo de Toyota con el parachoques desprendido, el maniquí entre el coche y el árbol, y sangre artificial, e incluso el cordón policial rodeando la escena, para más realismo. Y la verdad es que consigue que parezca totalmente auténtico.

Sin embargo, la Policía ha recibido múltiples llamadas quejándose de que la escena es “demasiado”, mientras que el propietario, Kevin Negrotto, y su esposa han recibido varios mensajes desagradables sobre su ‘creación’. En declaraciones a la prensa local, una residente de Waretown dijo que era una fan de la escena: “Creo que es increíble, realmente lo creo. No sé cuál es el problema, es diversión de Halloween”. Mientras tanto, otra residente no está tan segura: “Creo que es demasiado. Tenemos muchos niños pequeños aquí. Familias. Demasiado”.

Fuente: CBS New York

Etiquetas: Halloween

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.