Logo Autobild.es

VÍDEO: ¿Conocías este secreto del BMW iX?

¿Lo habías visto?

El BMW iX es una de las apuestas más importantes en el segmento de los eléctricos. La marca ha puesto toda la carne en el asador con este SUV eléctrico, un modelo que lucha contra los mejores del mercado. Tras su lanzamiento, y poco a poco, vamos conociendo secretos, o mejor, vamos viendo vídeos de propietarios que nos enseñan algunas curiosidades. ¿Conocías este secreto del BMW iX?

Aunque de tamaño el BMW iX es como un BMW X5, su diseño, algo más recto, puede parecer más grande. Este mismo diseño se basa en el concepto “Shy Tech”, una estética que en el frontal no enseña ninguna ranura. Y es que, en el caso del iX contamos con una parrilla inteligente, una zona si aberturas pues los motores eléctricos no necesitan ventilación y esta opacidad se aprovecha para integrar todos los sensores. Y es aquí donde encontramos una de las curiosidades de este BMW.

No te pierdas los vídeos de pruebas, reportajes y prácticos de nuestro canal de YOUTUBE

En el vídeo que os mostramos en esta ocasión vemos la forma de rellenar el depósito de líquido para el limpiaparabrisas. Para llegar al mismo hay que presionar en el emblema. Una vez hecho se levanta la tapa y podemos rellenar el depósito. Un detalle que en otros coches eléctricos no encontramos tan escondido y que en este BMW iX colocamos entre una de sus curiosidades.

Etiquetas: Vídeo, Motor

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.