Logo Autobild.es

VÍDEO: ¿Conoces la historia del equipo de Fórmula 1 de Alfa Romeo? Con esta serie puedes

Con esta serie puedes, un conjunto de vídeos que comenzaron a lanzar el pasado año.

¿Conoces la historia del equipo de Fórmula 1 de Alfa Romeo? Con esta serie puedes, un conjunto de vídeos que comenzaron a lanzar el pasado año. Y con esta serie de vídeos tendrás la oportunidad de conocer el día a día de los más de 500 especialistas que trabajan en la competición de automovilismo número uno en el mundo. El primer capítulo de Beyond the Visible es titulado “Before we hit the ground”, arrancando sobre el duro proceso de abordar cada carrera. 

La serie ha sido bautizada, como decíamos, con el nombre de Beyond the Visible. Y en cada capítulo verás un derroche de adrenalina, emoción y nervios. La marca se ha atrevido a contar todo lo que precede a una carrera del mundial, los entresijos del equipo y mucho más. Como puedes ver en cada vídeo la concentración es uno de los puntos clave para que todo salga bien en la carrera. 

No te pierdas los vídeos de pruebas, reportajes y prácticos de nuestro canal de YOUTUBE

Hablando de protagonistas, en el primer episodio seguimos a los líderes del equipo, encargados de sacar todo lo mejor de cada uno de los integrantes. La F1 es el laboratorio para las propias marcas, colocándose como pionera en estrategia híbrida. En ella también se trabaja el desarrollo de software de última generación, y de todo esto te puedes ir empapando en cada capítulo. 

Verás igualmente como los pilotos Valtteri Bottas y Zhou Guanyu trabajan junto a los ingenieros mecánicos, afinando cada coche e intentando encontrar soluciones para los problemas a los que se enfrentan. Todo un proceso de conexión, amistad, trabajo duro y motivación que verás en esta serie que lanza Alfa Romeo en su canal de YouTube.

Etiquetas: Vídeo, Motor

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.