Skip to main content

Noticia

WTF

VÍDEO: Un conductor sufre un ictus en plena autovía en Galicia y le pasa esto

Cambia varias veces de carril sin control

Ha pasado en Galicia, en la autovía A-52. Un conductor, al parecer de 57 años, conducía de forma errática su Seat Ibiza de color blanco. Lo hacía cambiando de carril sin ninguna precisión ni señalización y llegando a colisionar en varias ocasiones con la mediana de la autopista.

El ruido del tráfico aumenta el riesgo de sufrir un ictus

La secuencia fue grabada por los conductores de los coches que le precedían y que guardaban una distancia de seguridad para evitar un accidente. La autovía, que transcurre en un tramo de subida y con curvas de radio cerrado y sostenidas, no ayudan a que el protagonista de este vídeo pueda precisar mejor sus movimientos.

conducir sol

La pérdida de percepción del conductor debía de ser tal que no es capaz de detener el vehículo. Finalmente, tuvo que ser auxiliado por las las autoridades que lo trasladaron al hospital donde ha quedado ingresado

Y no te pierdas los vídeos de nuestro canal de YOUTUBE

No es la primera vez que sucede algo así. este tipo de situaciones e dan más a menudo de lo que podamos llegar a pensar. De hecho, muchos accidentes fatales ocurren justo por la indisposición aguda del conductor por motivos de salud, ya sea, como en este caso, por un ictus o bien por un ataque al corazón o un desvanecimiento.

 

 

Y además