Skip to main content

Noticia

Motor

VÍDEO: conduce un coche que se cae a trozos y arranca la caja de cambios en marcha

Qué desastre...

¿Esto es locura o valentía? En este vídeo este conductor pilota un coche que se cae a trozos y arranca la caja de cambios en marcha.  

Te interesa: ¿Estás buscando coche nuevo? Aquí tienes la manera más sencilla de encontrarlo

Hay algunos coches clásicos, que según en las manos que hayan caído y el cuidado que se les haya dado, están en mejor estado que algunos modelos más actuales. Por el contrario, si descuidas un coche antiguo puede llegar a caerse a trozos como el de este vídeo. Su estado es tan pobre que el conductor se queda con la caja de cambios en la mano… 

Un coche que se cae a trozos

Dicen que la línea que separa la valentía de la locura es muy delgada. Este conductor, para demostrar el estado en el que se encuentra el coche, cuando este circulando a una velocidad normal tira de la palanca de cambios y la arranca, quedándose con ella en la mano. 

No te pierdas esto: VÍDEO: ¿Un Toyota Prius echando humo negro? Adivina la razón

La caja de cambios es el elemento que permite al coche disponer de distintos engranajes que transmiten el par motor a las ruedas motrices. Estas marchas permiten al coche utilizar y gestionar la potencia de la mejor forma según la situación, ya sea subir una pendiente, salir en llano o circular a velocidad de crucero. 

¿Conoces lo hábitos que podrían estar destrozando tu coche?

Este conductor lleva un coche que se cae a trozos y arranca la caja de cambios en marcha, por lo que una vez no tiene las marchas para engranar, no podrá gestionar su coche. La única opción que tiene es seguir circulando en línea recta sin chocar con nada hasta que el coche se detenga por la inercia. 

Esperemos que según terminó de grabar este vídeo se fuese a llevar el coche a un desguace. El vehículo se cae a trozos, la zona del salpicadero está destrozada, se ven los tornillos del volante y ahora, tampoco tiene caja de cambios. Es un coche abandonado y descuidado, que más llevar de un punto a otro, pone en peligro a toda persona que se acerque. 

Y además