Logo Autobild.es

Vídeo: Cómo poner una Kawasaki H2R ¡al rojo vivo!

Vídeo: Cómo poner una Kawasaki H2R ¡al rojo vivo!

Diego de Arístegui

Cómo poner una Kawasaki H2R ¡al rojo vivo! es algo que solamente está al alcance de gente como Kenan Sofuoglu. Esta ha sido la última pillería del piloto turco de Supersport.

Cómo poner una Kawasaki H2R ¡al rojo vivo! Si hay alguien que es capaz de hacer algo así ese es Kenan Sofuoglu. El varias veces campeón del mundo del Mundial de Supersport con Kawasaki batió hace unas semanas el récord de velocidad con la moto de Akashi, alcanzando la friolera de 400 km/h. Pero este piloto siempre tiene ganas de más. 

Su última proeza es algo más cuestionable. En primer lugar, porque su H2R no está homologada para circular por la calle y porque la vestimenta que me lleva el bueno de Kenan no es la más apropiada para poner a temperatura de fusión sus escapes. Jersey, pantalón bien apretado y hasta unos mocasines componen la indumentaria de Sofuoglu que al meos lleva su casco. No ponemos en duda su capacidad para domar esta moto infernal, pero también conviene dar algo más de ejemplo por si a algún iluminado le da por imitarle. 

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.