Logo Autobild.es

VÍDEO: Un coche familiar con 1.000 CV, así es el Durango de Hennessey

Un familiar puede ser muy deportivo, si se lo propone, y con Hennessey las propuestas son siempre de este tipo. 

Un coche familiar con 1.000 CV, así es el Durango de Hennessey. Un familiar puede ser muy deportivo, si se lo propone, y con Hennessey las propuestas son siempre de este tipo. En este caso hablamos de nada menos que 1.000 caballos de potencia gracias al trabajo de la empresa americana, un conjunto de mejoras que lo llevan directamente al terreno de los superdeportivos al menos por potencia.

“El Dodge SRT Durango Hellcat es un SUV de 3 filas de asientos de 707 CV asombrosamente rápido. Por supuesto, algunos de nosotros siempre queremos más. Hennessey está aquí para responder a la llamada con la actualización 'H1000' a Hellrango. Con tiempos de 0 a 60 mph en territorio de superdeportivos, el 'H1000' Hellcat ofrece practicidad para el conductor diario, con atletismo divertido para el fin de semana. Más allá de la instalación y calibración expertas, esta actualización está respaldada por un servicio al cliente de clase mundial y la garantía limitada de 3 años/36.000 millas de Hennessey”, responde Hennessey Performance.

No te pierdas los vídeos de pruebas, reportajes y prácticos de nuestro canal de YOUTUBE

Este Dodge Durango SRT Hellcat HPE1000 lleva el motor HEMI V8 de 6.2 litros supercargado hasta superar los 1.000 CV. El par roza los 1.000 Nm de igual modo, todo con un nuevo supercargador de 2.65 litros, una nueva polea, mejoras en el cuerpo de aceleración o válvula de derivación del sobrealimentador de alto flujo. Se añade un sistema de admisión de alto flujo, y elementos fabricados en acero inoxidable. También cuenta con nuevos convertidores catalíticos de alto flujo.

De este modo consigue acelerar de 0-100 km/h en tan solo 2,8 segundos, completando el cuarto de milla en 10.8 segundos a 202 km/h. La implementación de un sistema de tracción a las cuatro ruedas es clave en estos registros. 

Etiquetas: Vídeo, Motor

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.