Logo Autobild.es

VÍDEO: un Chevy Monte Carlo de 1987 con llantacas, ¿acierto o sacrilegio?

Manu Vieyra

Forgiato se caracteriza por ser un preparador de llantas que se atreve con cualquiera y aquí te traemos una prueba más. No te pierdas este vídeo de un Chevy Monte Carlo de 1987 equipado con 'llantacas'.

Si te hemos mostrado anteriormente como equipaba superdeportivos increíbles como el Ferrari 458 o el Ferrari F12, aquí verás como han ido a por un Chevrolet Monte Carlo.

No sólo equipan deportivos, se atreven con todo

¡La verdad es qué se han pasado! El famoso fabricante de llantas a medida se apunta ahora con un clásico de lujo que surgió en los setenta y aquí tienes el resultado. De piedra vas a quedar... A ver si te parece un acierto o un sacrilegio. El preparador estadounidense es capaz de todo como ya pudiste ver en su Weekend Forgiato. Si eres un fanático de lo extravagante te va a encantar.

Para esta ocasión en concreto han atendido el pedido de un cliente de una de los grandes clásicos en la historia de la marca estadounidense. El Monte Carlo fue un coupé de dos puertas producido por Chevrolet durante seis generaciones desde el año 1970 y hasta mediados de los años 2000. Este modelo fue uno de los vehículos que mayor éxito cosechó durante aquellos años.

Otro modelo de la marca estadounidense que han modificado es el Chevrolet Chevelle. A lo largo de sus casi 14 años de vida, el Chevelle recibió numerosas variantes, como el Chevrolet El Camino, un pick-up de aire deportivo que recibía la definición de ‘coupé-utility’, o el Malibu, un nombre que aún hoy sigue dando guerra y que inició su vida comercial como un pack de lujo de este modelo de tamaño medio. En el enlace anterior lo verás equipado con unas llantas de aúpa.

Igual que el del protagonista de las imágenes que presiden estas líneas. ¿Quieres ver la preparación más radical de un clásico americano? No te pierdas este vídeo del Chevy Monte Carlo y alucina. El color de su carrocería, las llantas a juego... Un escándalo, ¿para bien o para mal? A ver que te parece... ¡Dale al play!

¡Aquí tienes muchos más coches para elegir!

Chevrolet

Chevrolet

Modelo a la venta:

Chevrolet Corvette

Etiquetas: llantas, Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.