Logo Autobild.es

VÍDEO: A Checo Pérez le retan a una prueba muy especial con un Ford Mustang Mach-E GT, ¿gana?

El piloto de Fórmula 1 se ha enfrentado a Paul Swift, piloto acrobático. 

A Checo Pérez le retan a una prueba muy especial con un Ford Mustang Mach-e GT, ¿gana? El piloto de Fórmula 1 se ha enfrentado a Paul Swift, piloto acrobático. Al inicio vemos como el piloto se sube a un taxi muy especial, el cual le mete de lleno en lo que está por llegar. Tras bajarse del taxi deberá ponerse al volante de un Ford Mustang Mach-E, con el que competirá contra Paul Swift en una prueba muy especial. 

El piloto de Fórmula 1 mexicano corre con Red Bull desde el año 2021. La pasada temporada acabó tercero, un resultado que celebraron por la competitividad del campeonato. Desde 2004 lleva corriendo, siendo campeón en la Fórmula 3 británica en 2007. Dos años más tarde debutaría en la GP2 Seres, siendo subcampeón al año siguiente. 

No te pierdas los vídeos de pruebas, reportajes y prácticos de nuestro canal de YOUTUBE

¿Y por qué lo vemos con Ford? La marca americana regresará a la Fórmula 1 en 2026 después de 22 años. En 2004, vendió el equipo Jaguar, del que era dueño en su totalidad a Red Bull. Tras ello, el fabricante estadounidense anunció un acuerdo de colaboración con la escudería Oracle Red Bull a partir de 2026. Ford y Red Bull Powetrains desarrollaran en conjunto la unidad de potencia que será suministrada a los equipos Red Bull y Alpha Tauri a partir de 2026. 

“Mira cómo el piloto de Red Bull Racing Checo Pérez se enfrenta cara a cara con el piloto acrobático de Ford Paul Swift en contrarreloj en el Mach-E GT. ¿Qué debemos hacer a continuación Reto Checo?”, decía la marca. ¡No te pierdas el vídeo!

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.