Logo Autobild.es

Vídeo: un cartero es atropellado por su propio vehículo

Vídeo: un cartero es atropellado por su propio vehículo

Nacho de Haro

¡Espeluznantes imágenes las que nos llegan desde Estados Unidos! Un cartero es atropellado por su propio vehículo. Si crees que has tenido un mal día, espera a ver este vídeo, te demostrará que las cosas siempre pueden empeorar.

No te pierdas: 'Un hombre graba su propio accidente'

Aquí tienes las imágenes que muestran el momento en el que un cartero es atropellado por su propio vehículo. La escena tuvo lugar en Estados Unidos hace ya unos cuantos años, pero es la primera vez que se ha hecho público el vídeo que recoge el dramático momento, que fue captado por una cámara de seguridad cercana. Y por increíble que pueda parecer, no es el primer accidente de este tipo que vemos, como el hombre que se atropelló la cabeza con su propio coche.

Como puedes ver en las imágenes, este operario del Servicio Postal de Estados Unidos (USPS) se bajó del peculiar vehículo que habitualmente utilizan para repartir la correspondencia en el país. Transcurridos unos segundos y como si tuviera vida propia, el pequeño camión de reparto comenzó a moverse marcha atrás sin conductor. Los obstáculos hicieron el resto, el coche comenzó a girar en círculos y fue entonces cuando llegó el momento más dramático.

En un intento desesperado por detenerlo, el cartero fue atropellado por su propio vehículo. Pero la cosa no acabó ahí. El camión continuó con su tour de golpes y porrazos contra los coches y objetos situados en las inmediaciones. Parecía que iba a volver a arroyar al pobre hombre que yacía en el suelo, pero en el último momento, este logró levantarse. ¡No te pierdas la escena!

Fuente: CarScoops

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.