Logo Autobild.es

VÍDEO: Una cantante enloquece a 270 km/h con Alonso

¡Menuda vuelta! Y menudo susto...

Fernando Alonso no se perdió el Gran Premio de Italia de Fórmula 1, al que asistió como embajador de McLaren. En los momentos previos a la disputa de la carrera, el español participó en una serie de actos con un deportivo de la marca que representa, un McLaren 720 S. En este vídeo verás como la cantante Elodie Di Patrizi (conocida como Elodie) enloquece con el bicampeón al volante.

Te puede interesar: Todos los coches nuevos de 2019, lanzamientos y novedades

“¿De dónde eres?”, preguntó Fernando Alonso a Elodie nada más montarse en el McLaren 720 S. “De Roma… ¿y tú?”, respondió la italiana. Esta curiosa conversación (¿todavía hay alguien que no sepa de dónde es Alonso?) precedió a un enrome acelerón del piloto asturiano en el veloz Circuito de Monza. 

El 720S, equipado con neumáticos Pirelli, es un deportivo espectacular que equipa en su interior un poderoso motor V8 de 720 CV de potencia, capaz de alcanzar los 100 km/h desde cero en solo 2,9 segundos. Desde el asiento del copiloto, a juzgar por las reacciones de Elodie, el deportivo transmite fielmente las sensaciones, y más en su “hábitat natural” como es el Circuito de Monza.

“¿Estás bien?”, pregunta Alonso durante la vuelta a su compañera, que apenas puede articular palabra, mientras mantiene sus manos en la cara. “Oh Dios mío”, añade cuando se dirigen a la última curva. Se bajó del coche emocionada, probablemente temblando. ¡No todos los días te subes a un coche con Fernando Alonso!

Durante toda la temporada se realizan distintos eventos de este tipo, destinados a Vips, famosos y clientes del programa F1 Pirelli Hot Laps. En hasta nueve circuitos del mundial una serie de pilotos llevan al límite deportivos como el McLaren 720 S, el Aston Martin Vantage, Mercedes AMG GT R Coupé y el Lamborghini Huracán EVO junto a invitados.

“El programa F1 Pirelli Hot Laps refuerza la relación cercana que existe entre la pista y la carretera, pues montamos nuestros neumáticos P Zero de alto rendimiento en algunos de los superdeportivos más deseados y prestigiosos que existen”, ha declarado Giovanni Tronchetti Provera, de Pirelli. 

“Ahora, más gente que nunca puede tener el oportunidad de entrar en el mundo único de Pirelli durante un fin de semana de gran premio", añadió Tronchetti Provera. Todos los deportivos mencionados utilizan neumáticos Pirelli como equipo de serie.

Imagen: Cortesía Pirelli/McLaren
 

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.