Logo Autobild.es

Vídeo: El camino de Marc Márquez hacia su 6º título mundial

Diego de Arístegui

Tras conseguir su sexto título como campeón del mundo de motociclismo, Repsol recuerda con seis palabras las claves que han definido todos y cada uno de los campeonatos conseguidos por Marc Márquez.

Desesperación en Yamaha: ¡Rossi y Viñales corrieron con la moto del 2016!

El camino de Marc Márquez hacia su 6º título mundial. Desde Repsol han querido celebrar la sexta corona mundialista del piloto español recordando con seis palabras las claves que han definido cada uno de los títulos cosechados por uno de los mejores pilotos de la historia de MotoGP y que a sus 24 años quiere convertirse en el mejor de todos los tiempos. 

Desde su primer título, en el año 2010 en la categoría de 125cc, cada uno de los seis entorchados que ya colecciona el piloto de Cervera ha estado marcado por una circunstancia completamente diferente y que desde Repsol se animan a resumir con una sola palabra para cada uno de los títulos, todas ellas completamente acertadas. 

VÍDEO: Marc Márquez rompe el mito de los 'millennials'

Cuando todavía no ha cumplido el cuarto de siglo, Marc Márquez sigue ampliando su leyenda como piloto del Mundial de MotoGP. Ya es el piloto más joven en conseguir seis títulos de campeón del mundo de toda la historia, superando el registro que antes estaba en manos de Valentino Rossi. También ha superado a Jorge Lorenzo en número de títulos totales y tiene los 9 de Valentino Rossi a muy poca distancia.

Además del título, desde Repsol apuntan a que Marc Márquez ha acabado con el mito de que los Millennials, generación a la que pertenece el propio Marc, es una generación de personas que se rinden en cuanto se presentan dificultades y que no son capaces de mantener la concentración. Dos valores que Marc Márquez ha explotado y sigue explotando para seguir haciendo historia en el mundo del motociclismo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.