Logo Autobild.es

Vídeo: el brutal Porsche 918 Spyder de Edo Competition ilumina la noche alemana

Porsche 918 Spyder llamaradas
El brutal Porsche 918 Spyder de Edo Competition ilumina la noche alemana con sus llameantes escapes. Se trata de una preparación específica a lo que suma el paquete Weissach que reduce el peso del vehículo y mejora el rendimiento general.

No te pierdas: 19 Porsche 918 Spyder por la ruta más famosa de los Alpes

El Porsche 918 Spyder es uno de esos coches que pasan al recuerdo y que difícilmente son reemplazables. Sin embargo, el tiempo ha pasado para el deportivo de edición limitada de la compañía alemana, aunque esto no impide que podamos seguir disfrutando de su potencial. En el siguiente vídeo podemos ver al brutal Porsche 918 Spyder de Edo Competition iluminando la noche alemana con sus llameantes escapes mientras comprueba sus prestaciones en la famosa Autobahn.

En primer lugar, este ejemplar equipa el paquete Weissach, el cual resta un total de 40 kilogramos del peso total del vehículo y mejora en 0,2 en el paso de cero a 100 km/h, dejando la marca en 2,6 segundos. Por otro lado, es capaz de alcanzar los 300 km/h desde parado 2,1 segundos más rápido que si no equipara el paquete. En el vídeo podemos verlo en acción con una cámara desde diferentes ángulos que nos muestra el fuego que emana de sus dos salidas de escape sobre la tapa del motor y el brutal sonido que éste emite. No te lo puedes perder.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.