Logo Autobild.es

VÍDEO: BMW X1 M35i xDrive, en movimiento la nueva versión deportiva

El modelo ha sido presentado con diferencias en su potencia dependiendo de la región donde sea vendido.

BMW X1 M35i xDrive, en movimiento la nueva versión deportiva. El modelo ha sido presentado con diferencias en su potencia dependiendo de la región donde sea vendido. De esta forma el nuevo BMW X1 M35i xDrive ofrece 300 CV en Europa y 317 CV en EE. UU., siendo un SUV muy tecnológico y equipado.

La marca nos habla de la utilización de motores Efficient Dynamics de BMW Group con tecnología M TwinPower Turbo. Con ella puede ofrecer un motor de 300 caballos de potencia en nuestras tierras y de más de 315 CV al otro lado del charco. Con ello el nuevo BMW X1 M35i xDrive alcanza los 100 km/h desde parado en 5,4 segundos, mientras que la velocidad máxima está limitada electrónicamente a 250 km/h.

No te pierdas los vídeos de pruebas, reportajes y prácticos de nuestro canal de YOUTUBE

Por supuesto, cuenta con tecnología específica M, como su chasis o frenos M Compound de estreno en el SUV. Igualmente se trata de uno de los primeros modelos en presentar el nuevo BMW iDrive con QuickSelect y BMW Operating System 9. “La unidad de cuatro cilindros más potente de la última generación de motores, la tecnología de chasis específica de M, BMW xDrive y una amplia gama de detalles de diseño reflejan el carácter deportivo de élite del nuevo BMW X1 M35i xDrive”, dice BMW.

El nuevo BMW X1 M35i xDrive estará disponible a partir del mes de octubre.

Etiquetas: Vídeo, Motor

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.