Logo Autobild.es

Vídeo: Bergmonster 2015, colección de pepinos

Vídeo: Bergmonster 2015, colección de pepinos
Bergmonster 2015 muestra la mayor colección de pepinos que compiten en carreras de subida en cuesta. Coches como el BMW M1 ProCar, los Lancia Delta S4 o los Porsche 935. No te puedes perder este vídeo que te pondrá los pelos de punta.

No te pierdas: ‘Así corría el Honda NSX en el Pikes Peak

¡Apunta este nombre! Bergmonster 2015. Es un vídeo de 80 minutos que muestra la mayor colección de pepinos o coches de carreras del mundo. Coches tan exóticos como el BMW M1 ProCar, un extraño Audi S1 con motor V8 o los impresionantes Lancia Delta S4 de grupo B.

Bergmonster es un vídeo que se edita todos los años y recoge una recopilación de los mejores momentos del Campeonato de Montaña de Suiza. Una competición de gran éxito en la que compiten coches que son el sueño de cualquier aficionado.

La prueba más importante de Suiza es la Subida a Côte Saint-Ursanne – Les Rangier que forma parte del Campeonato de Europa de Montaña. Esta carrera se celebró por primera vez en 1926. La carrera de España que forma parte de este competición es la Subida Internacional al Fito (Asturias).

Pero al contrario que en otros países, parece que en Suiza vale la fórmula de “todo vale” para correr y hay una impresionante colección de coches de carreras. Desde el Pontiac TransAm de Roger Bolliger a un Porsche 935. Te recomiendo que le eches un vistazo al vídeo, subas el sonido de tus altavoces y disfrutes de las imágenes.

[yb:https://youtu.be/ufJuuILHgy0]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.